Buscan a taxista que llevó a una clínica a Rafael Uribe Noguera

temas de politica

Politica / temas de politica 97 Views comentarios

La Fiscalía inició la búsqueda del taxista que, la tarde del pasado four de diciembre, movilizó a los tres hermanos Uribe Noguera. Ese día Rafael Uribe Noguera, señalado homicida de la menor Yuliana Samboní, fue llevado en el vehículo de servicio público a una clínica ubicada al norte de Bogotá.

Las autoridades realizaron un seguimiento del recorrido que hizo el vehículo, desde el momento en que fue abordado por los tres pasajeros hasta su llegada al centro asistencial. De acuerdo con la investigación del carro, al parecer, descendió uno de los ocupantes antes de llegar a su destino.

(Le puede interesar: Fiscalía: Uribe Noguera intentó llevar a Yuliana a otro apartamento)

“Por labores de investigación de la Fiscalía Basic de la Nación hemos podido establecer entre las 5:35 y las 6 de la tarde del día domingo four de diciembre pasado efectivamente un vehículo de servicio público recogió a tres personas en la carrera Séptima entre calles 67 y 69 tomando la ruta de la carrera Séptima y bajando por la calle 74 y tomando la Autopista, con destino ultimate una clínica ubicada en la calle 134 de Bogotá”, explicó la Vicefiscal María Paulina Riveros Dueñas.

Esta es la imagen que tiene la Fiscalía del vehículo que transportó a los hermanos Uribe Noguera. Foto: Archivo specific.

La Fiscalía está solicitando la colaboración al conductor del vehículo en el caso. Aclaró Riveros, que el aporte del taxista es totalmente voluntario y que el mismo no acarrearía ningún proceso de tipo jurídico contra él.

(Además: Fiscalía pide 60 años de cárcel para Rafael Uribe Noguera)

“Este es un llamado al gremio de los taxistas para que colaboren con la Fiscalía Basic de la Nación en la ubicación de ese conductor para que acuda a la Fiscalía”, indicó la Vicefiscal.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

Comments