Comenzará recolección de firmas para revocatoria de Enrique Peñalosa

temas de politica

by El creativo web 495 Views comentarios

Comenzará recolección de firmas para revocatoria de Enrique Peñalosa
1
0

Al Mediodía de hoy, los promotores de la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa se manifestarán Por Primera Vez En la Calle. "La Estampida".

Cabe Recordar, Que en 1999 en su imprimación Mandato Peñalosa enfrentó Una Situación similares, Pero logro Terminar SUS años de Administración.

El Grupo Que PROMUEVE la revocatoria, comenzo una organizarse en noviembre Pasado, dos meses los antes De que Peñalosa se posesionara. Sabiamos Lo Que iba un Pasar con la ETB, el metro y La Reserva de Van der Hammen " , dados.

El fundamento, Que Tiene ver con el plan de de Gobierno Que El Alcalde Radico ante la Registraduría El año Pasado Como Candidato no incluia La Venta de la ETB , es factible de, los Ciudadanos aseguran Que Enrique Peñalosa le mintió a la ciudad.

A eso le han del sumado Otras Apuestas Como la de intervenir la Reserva y Modificar el diseño del metro . Artículo 65 de la Ley 134 de 1994, Que Establece los Mecanismos de Participación Ciudadana. "la insatisfacción general de la Ciudadanía".

Las Encuestas Hasta el Momento ninguna de han Dejado bien parado al mandatario, Todo Lo contrario, se siente el sabor de inconformidad, INCLUSO en Aquellos Que votaron por el. Gallup y Cifras y Conceptos hicieron Los Primeros cortes de cuentas. 55% de los Ciudadanos desaprobaban la gestión, MIENTRAS Que es La Segunda oscilo Entre el 76 y el 91% de desaprobación, dependiendo del campo evaluado.

El mandatario Tiene un favor Que Do, Como Apenas empieza a gobernar, le Queda Tiempo para demostrar Ejecuciones Que calen de forma positiva en los Ciudadanos.

Lo Viene Que, Asi, los sueros Una tensión, por Lado de la ONU, Entre Quienes se volcarán constantemente un Las Calles, Y Por El Otro, La Puesta en Marcha de la ONU modelo de ciudad Que, INDEPENDIENTEMENTE De que guste o no, no Pasará inadvertido ni Siquiera para los mas desinteresados de la cosa pública, DEBIDO a la gran Cantidad de Cambios Que PROPONE.

La ciudad ya vivio episodio de la ONU similares en La Primera Administración del Funcionario (1998-2000). su impopularidad alcanzaba el 85% y enfrentó la ONU Proceso de revocatoria Que FINALMENTE SE CAYO Porquê La Registraduría anulo La Mayoría De Las Firmas radicadas.

Los promotores Actuales para Iniciar El Proceso deberan PRESENTAR minimo 271.818 Firmas, equivalentes al 30% de la Votación Que obtuvó El Alcalde, Como lo Exige la ley. 2017 , Un año Despues de la Posesión, y El Plazo de autor es de Seis meses. En las urnas deberan Votar, Como Mínimo, 1'092.229 personajes, y el alcalde Será revocado si Votan un favor Unas 546.115.

La invitación a la ciudadania es por supuesto llevar a cabo este proceso Bogotá la capital de colombia necesita un cambio no solo por que peñalosa a demostrado ser un ser humano que no sabe lo que habla y si no sabe lo que habla como va a saber llevar un buen plan de gobierno

para mayor información sobre como revocar a peñalosa puede empezar por unirse a la siguiente comunidad en facebook https://www.facebook.com/RevoquemosAPenalosa/?fref...


Comments